ESCUELA

En el sitio de la playa “Metro” a Tarnos, la escuela Surfescapade le da la bienvenida para el surf y el bodyboard todos los niveles a partir de 7 años. Descubra divertidas y accesibles actividades supervisadas por monitores titulados. La escuela tiene la etiqueta Ecole du Surf Français,  la atestación de la república Francesa y tiene la autorization para una introducción a los  discapacitados. Estructura está involucrado en un enfoque eco-ciudadano y se centra acercamiento respetuoso a la enseñanza de medio ambiente en relación con su espacio natural (Natura 2000).
Cursos disponible para personas móvil o con discapacidad, escuelas, centro de ocio, los comités de empresa, grupos, cumpleaños, despedida de soltero joven.
El precio incluye el curso y los materiales.
La escuela Surf Escapade esta abierta de las vacaciones de Pascua a las de Halloween, reserva necesita (por correo electrónico o teléfono).
La novedad de este año : De abril hasta al final de junio clases los miércoles y fin de semana con tarifas promocionales. La escuela esta la entrada del club de vacaciones Touristra La forêt des Landes.
Dirección: Route de la Plage du métro, 91 avenue Julian Grimau, 40220 Tarnos

 

El equipo

Compuesto únicamente de los graduados y de los titulares de diplomas estatales de rescate rápido y sencillo, y los instructores de seguridad en el agua.

 Video Surf Escapade