Aprenda con seguridad

Las sesiones son proporcionados por profesionales calificados y socorristas. La elección del lugar de la práctica es adecuada para su nivel, la escuela ofrece el equipo en buenas condiciones (el traje de surfing, el Surf y el lycra de color.) La escuela tiene un seguro de responsabilidad profesional. La escuela concede los pasaportes y diplomas educativos relacionados a la práctica.
Dependiendo de sus necesidades, usted puede optar por una sesión de SURF o BODYBOARD ... Cursos veces dependen de las mareas. Si las condiciones climáticas no permitan la escuela se reserva el derecho de aplazar o cancelar el curso.

En respuesta a las escuelas carta de calidad de las “Francés Surf School”,  hay tres objetivos :
- Descubrir divertido y accesible actividades en un entorno seguro
- Conocer las características de los océanos a través del surf y el bodyboard.
- Adoptar una actitud cívica de respetar el medio ambiente.


DESARROLLO DE LAS SESIONES

La cita se establece en la escuela de surf, el estudiante se equipó (traje de surfing ..). Las sesiones se llevan en grupos de hasta 8 personas. Luego vamos a la playa, donde todos aprendemos a reconocer las características del sitio y elegir la ubicación de nuestra práctica. La iniciación se lleva a cuatro objetivos: las normas de seguridad, Surfer une mousse, erguirse y  mantener el equilibrio.

 

Handi surf

La escuela cuenta con el material adecuado, si las condiciones climáticas no permiten la práctica desactivada, la escuela se trasladó al lugar de playa discapacitados en Hendaya (con permiso). Consulte las tarifas.