Fórmula 10 sesiones

200 euros (novedad este año)
Esta fórmula se aplicará a partir del 15 de Abril a sólo 30 de Junio 2013. Esta oferta incluye 10 lecciones de surf o bodyboard. El objetivo de estas sesiones es aprender sobre el medio ambiente, sino también mejorar su práctica de entender la actividad de un punto de vista cultural (actividad de fondo y su evolución). Si las condiciones no permiten la práctica, la escuela de surf ofrecerá excursiones a otros lugares o actividades alternativas (Body Board, paddle board, lecciones de socorrista...). Las sesiones también se pueden aplazar.
Si usted no ha completado las 10 sesiones durante el período. Concederemos una de nota de crédito. Gracias de reservar sus asientos para organizar mejor a los grupos.

Precios para Sesion

Estos precios son válidos desde el 1/07 al 31/08 - incluye cursos y equipos

 

SURF

BODY BOARD

1h30 (Introductoria)

32 Euros

28 Euros

 3 x  1h30 (Cursillo)

85 Euros

80 Euros

 5 x  1h30 (perfeccionamiento)

135 Euros

125 Euros

 

Las tarifas de grupo o
Sesión Handisurf

Las clases se imparten en el lugar de Tarnos en la playa  “Metro” o depende de las condicionas climáticas y conforme a lo autorizado, en el Handisurf sitio de la playa de Hendaya. La escuela proporciona el equipo. Para el Retraso Mental, la ley es 4 para un monitor, para los deficientes, la ley es una persona para un monitor. Cada persona debe ir acompañada de una persona de contacto.
Precio por sesión por persona: 45 euros. Duración de la sesión de 45 minutos a 1 hora en agua - un mínimo de 8 personas.


Alojamiento Fórmula

1 semana desde € 229 por persona, alojamiento y clases de surf.
* Precio correspondiente a un período fuera de las vacaciones escolares de reservar un mínimo de 4 personas, en Chalets de 4/5 personas, para 6 noches, 5x1h30 cursos.
El precio depende de la época, el número de participantes y el curso de la fórmula requerida. No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier información.